youtube

Nos ubicamos en el distrito financiero de la ciudad de Lima y te ofrecemos ese espacio con personalidad propia que integra todo lo que necesitas para pasarla bien en distintos momentos del día. El menú diseñado por Rafael Piqueras y los mejores cócteles diseñados por Jhinmi Kinmi.

LA CARTA


LA CARTA

ANIMALES NOCTURNOS

LOS JUEVES DE INVIERNO

Animales Nocturnos

Todos los jueves de invierno te invitamos a encontrarte con nosotros en "Animales Nocturnos", donde ofrecemos mezclar el talento local, para ofrecerte una experiencia única. Gastronomía - Un chef autor prepara algo en vivo y lo comparte con quienes estén presentes. Música en vivo - Una banda local de renombre toca un concierto en nuestro local. Arte - Algún reconocido artista exhibe sus obras en el local e interviene algún espacio en vivo. Si quieres vivir esta experiencia, te esperamos todos los jueves en horario after office.

EVENTO FACEBOOK

SUMMER SESSIONS

LOS MIERCOLES DE VERANO

DESAYUNOS EJECUTIVOS

UN ESPACIO CÓMODO Y CÉNTRICO

image

Desayunos Ejecutivos

La propuesta de nuestros desayunos está pensada en quienes necesitan un espacio cómodo y céntrico para iniciar la mañana con reuniones de trabajo. Te ofrecemos una carta exclusiva de desayuno ejecutivo, estacionamiento por 3 horas, Wifi y todas las comodidades de El Salar Bar.

Horario para el desayuno: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

¡Queremos que estés listo para cerrar tu próximo negocio! Por eso, a partir del 12 de marzo, te invitamos a nuestro desayuno en El Salar, para iniciar el día de manera diferente.

Síguenos

Y entérate de todos nuestros eventos

Si necesitas que nos contactemos contigo, escríbenos aquí

Muchas Gracias! Su correo ha sido enviado con éxito!
[SMTP] Error! Internal server error!
Ops! Por favor, complete todos los campos (*)!

Visítanos

Desayuno:
Lunes a viernes : 7:00 a 10:00 h.

Almuerzo:
Lunes a viernes: 12:00 a 15:30 h.

Cena:
Lunes a viernes: 19:00 a 00:00 h.

Noches:
Sábados: 19:00 a 00:00 h.


Teléfono:
(+01) 201-5023